Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

lunes, 27 de febrero de 2012

Fin de semana rural cerca de Madrid ... dormir cerca de Madrid con mucho encanto.

Dormir cerca de Madrid o realizar actividades multiaventura cerca de Madrid, es una opción muy recomendable para salir de la gran ciudad - con mucho encanto, por cierto - y acercarse a algún nucleo rural para disfrutar plenamente de una bonita casa o alojamiento.

A la vuelta de la esquina, la primavera. De repente nos aparecen unas ganas desmesuradas de salir de Madrid y pasar un fin de semana rural con amigos y familia. 

Desde luego que la oferta no puede ser más tentadora.  En una horita, más - menos, en función de la zona de Madrid de la que vengamos, nos ponemos en Segovia, maleta en mano llena de ilusiones, cámaras de fotos, de vídeo y ganas de pasarlo bien.  Nos instalamos en una bonita casa rural o un alojamiento con encanto y nos ponemos manos a la obra. Si, si, cada uno a hacer lo que más le guste, pasear, relajarse en el sofá, tomar un aperitivo... eso sí, el reloj lo dejaremos encima de la mesilla. 

A 55 minutos de Madrid Alojamiento Entre Acebedas, en precioso entorno rural, con 2 chimeneas, bañera de hidromasaje, hilo musical y jardín con barbacoa, es la casa ideal para salir y practicar turismo en el entorno más rural de la provincia de Segovia y muy cerca de Madrid. Seguro que la rica barbacoa al atardecer nos dejará un rico sabor de boca ...

Actividades de multiaventura, viajes en globo, paseos a caballo, piragüismo, paint-ball .... todo es posible si vienes a Segovia., además Casa Entre Acebedas, descanso rural, ofrece múltiples pack multiaventura + alojamiento 2 noches, ideales para 4, 6 u 8 personas. 

La ciudad de Segovia nos ofrece una gastronomía de lo más tentadora y no podemos dejar de degustar un exquisito cochinillo asado al estilo tradicional, un lechazo de Segovia o un irresistible Ponche Segoviano. 


Ya con la mirada puesta en la Primavera, sacamos las gafas de sol, nos vamos a recolectar las primeras floresy os deseamos¡ una Primavera llena de viajes !




No hay comentarios:

Publicar un comentario