Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

viernes, 27 de abril de 2012

Rutas a caballo en Segovia y alojamiento .... las mejores vacaciones rurales

"Queríamos venir de turismo rural a Segovia y hemos acertado de pleno.... nos quedamos con la ruta a caballo de la que hemos disfrutado este fin de semana"  Con éstas palabras definían su  hora y media de aventura 6 jóvenes que se alojaron en la casa Entre Acebedas hace 15 días aproximadamente.  Vieron embalses, animales en libertad, paisajes.... hicieron mil y una fotos a los caballos, a sus compañeros, al  monitor..... y desde luego terminaron muy satisfechos y "nada cansados", a la llegada a la casa, les esperaba un crujiente cochinillo calentito que sienta de maravilla después de tanto ejercicio. 


Fue el comienzo y la inauguración del nuevo programa "Actívate Entre Acebedas", que está llevando a cabo la Casa Entre Acebedas, para que al fin de semana rural y a las vacaciones bien merecidas, no les falte de nada. 

La Casa Entre Acebedas, muy cerca de Segovia y La Granja, ofrece un completo programa de actividades muy cerca de la casa, desde rutas a caballo, paseos en globo, paintball...... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario