Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

lunes, 19 de diciembre de 2011

Campo de golf en Segovia La Faisanera

Estuvimos esperándolo durante mucho tiempo .... y por fin hoy podemos comprobar que el campo de Golf La Faisanera en Palazuelos de Eresma - Segovia - es ya una realidad más que consolidada.  Situado en la CL-601, km. 6 que une Segovia con La Granja, a 50 minutos de Madrid, a 60 de Valladolid y a un km. de la Estación del Ave.

La Faisanera Golf, es ya para muchos referente nacional en cuánto a paisajismo y sostenibilidad.

El campo de Golf de Segovia, La Faisanera, está formado por 18 hoyos de par 71 en un recorrido total de 6.471 m., ocupando más de 600.000 m² en una privilegiada ocupación.

 Han sido en este  primer año más de 50.000 personas las que han visitado el campo de golf La Faisanera en Segovia, lo que indica claramente la buena acogida por parte del público de este campo de nueva creación.


La apertura de la casa club La Faisanera, prevista para la próxima primavera, viene a completar otro objetivo  más de los marcados al comienzo del proyecto.

Muy cerca de este novedoso campo de Golf en Segovia, podemos alquilar una casita donde sentirmos muy cómodos y a 5 minutos del Complejo Empresarial-Tecnológico-Residencial y de Ocio Segovia 21, donde se situa el campo de Golf La Faisanera. Una eleccción muy acertada que proporciona el confort y el prestigio al jugador de golf y a sus acompañantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario