Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

jueves, 22 de diciembre de 2011

Titirimundi Segovia: Festival internacional de títeres.

    Titirimundi .... suena bien ¿no?, sello de calidad y distinción, bien conocido por todos por su perseverancia y saber hacer. En este año 2011, Titirimundi celebra sus bodas de plata en patios, plazas, escenarios ... como no podía ser de otra manera.  Por ello y bien merecido, se le ha otorgado este año a su director Julio Michel, la Medalla de la ciudad al Mérito Cultural. 

     Titirimundi tiene su sede en Segovia, la ciudad que le vió nacer hace ya 25 años, de lo que todos los segovianos nos sentimos orgullosos.

     Ahora, en Navidad vuelve Titirimundi a Segovia, y de igual forma que en ediciones anteriores, el éxito está asegurado. Luces, color, carruseles, títeres... alegran nuestras miradas y nuestros corazones, bajo la atenta mirada del siempre impresionante MONUMENTO. 

    A 8 minutos de Segovia, la casita Entre Acebedas, en el precioso entorno rural de Revenga,  le permitirá disfrutar del siempre impresionante Festival de Títeres, con toda comodidad y acompañado de los suyos. Niños y mayores disfrutarán de este alojamiento amplio y limpio: 2 chimeneas, hidromasaje, hilo musical. Además jardín y barbacoa.

    Puede consultar la programación de Titirimundi en Navidad en nuestra página web:  casa entre acebedas, en Revenga.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario