Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

martes, 26 de junio de 2012

Casa - alojamiento durante el Campeonato nacional de ponis en Segovia


Tras el paréntesis del pasado año, vuelve el Campeonato de España de Ponis al Centro Ecuestre, en una competición organizada por la Federación Hípica de Castilla y León, la Junta de Castilla y León y la Federación Hípica Española. Esta campeonato de 2012, que hace la edición número veinticuatro, reunirá a 317 binomios en la disciplina de Salto, 71 en la de Concurso Completo de Equitación y 48 en la de Doma Clásica.

El campeonato es el más importante del mundo del poni a nivel nacional, y resulta sumamente complejo en cuanto a su organización dado el elevado número de participantes, y a que se trata de tres disciplinas (Salto, Concurso Completo de Equitación y Doma) con cuatro categorías de ponis en cada una de ellas (A, B, C y D) así como las Complementarias. 

El acceso a las instalaciones para el público es gratuito, pudiendo disfrutar de servicios de cafetería y restaurante a parte de la competición. Cada día las pruebas se iniciarán a las 10 de la mañana finalizando sobre las 20 horas.
El jueves los participantes del CCE afrontarán su última etapa, la prueba de salto, coincidiendo con el inicio de la disciplina de Saltos. Ésta protagonizará los últimos días de la semana, hasta el domingo en que se cerrará el Campeonato con la disputa a partir de las 15 horas de la final Ponis D Gran Premio.
La competición de ponis, así como las de menores, tienen una serie de características propias dada la corta edad de sus participantes. Todo jinete y amazona es acompañado por familiares y amigos lo cual tiene una importante repercusión en los lugares donde se desarrolla. Así, la organización ha realizado un estudio en el que se desprende que este Campeonato de España de Ponis, junto al Campeonato de España de Salto de alevines e infantiles, que se disputará del 5 al 8 de julio, reportará más de un millón de euros a la ciudad de Segovia y su entorno.

A escasos 15 minutos la Casa Entre Acebedas, le ofrece todo el confort necesario para estar inspirado y preparado para competir o disfrutar de la competición. Con capacidad para 6 - 8 personas. Además dispone de un bonito jardín con barbacoa. 

Fuente: El Adelantado de Segovia

No hay comentarios:

Publicar un comentario