Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

martes, 14 de mayo de 2013

5 razones para celebrar una despedida de soltero o soltera en una casa rural en Segovia

El concepto de despedida de soltero - o de soltera - está cambiando. Queremos hacer cosas diferentes que sorprendan al protagonista de la fiesta. y vòila....ahí entran en juego casas rurales, alojamientos, apartamentos rurales, apartamentos turísticos..... que lo dan todo, para hacer de estas reuniones de amigos, unos momentos inolvidables. 

Daremos 5 razones para celebrar una despedida de soltero soltera en una casa rural en Segovia, y hoy concretamente, en la Casa Entre Acebedas: 

- Cercanía a Segovia, lo cual permite que llegada la noche y dispuestos a tomar una copa en la capital segoviana, podamos llamar a un taxi sin quedarnos temblando por el importe del viaje. Estamos a 8 min. de Segovia, por lo que la carrera supone un razonable precio.   A su vez la cercanía a Madrid ¡si en apenas 55 min. estás en Madrid de vuelta!, después del intenso fin de semana, no apetece meterse en el coche demasiado tiempo.... todos los que habéis venido a nuestra casa, así lo manifestáis......

- Amplia propuesta de actividades, paintball, rutas a caballo, karting, talleres, risoterapia...... muy cerca de la casa o incluso en la zona social de la misma; la zona conocida como "La Bodega".

- Disponibilidad de un espacio exterior, jardín para realizar barbacoas, juegos..... que permite disfrutar a tope del más puro entorno rural con toda la intimidad del mundo.....

- Amplia propuesta gastronómica (cordero, cochinillo, paellas.....), para poder disfrutar de las delicias de la cocina segoviana. Ésto supone un ahorro muy importante y además.... degustar la gastronomía en casa, supone una intimidad y tranquilidad que no se consigue en un restaurante. 

- Y la última razón, es que la ubicación de Casa Entre Acebedas, fin de semana rural, permite disfrutar entre el día de un entorno lleno de encanto y por la noche, de la cercanía a la capital. 

¿Se puede pedir más?





No hay comentarios:

Publicar un comentario