Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

jueves, 9 de mayo de 2013

Concierto de las velas de Pedraza, un año más, para no perdérselo

Como no podía ser de otra manera, ya tenemos el programa de la XXII edición, llevada a cabo por la fundación Villa de Pedraza. Este año "Perlas de Genios y Virtuosos". La fecha, fácil de intuir, pero en este caso confirmamos que será los dos primeros fines de semana de Julio; es decir, los sábados 6 y 13.

La preciosa villa medieval de Pedraza se iluminará una edición más con un sinfin de velas que hacen de la preciosa fortaleza, una aún más bella si es que eso es posible.  Las calles, además de este espectáculo de luces naturales participan del sonido de fondo de los conciertos que se llevarán a cabo en la plaza.  

Las entradas - cuya venta anticipada les aportará un descuento adicional - están a la venta desde mediados del mes de Abril. 

Los conciertos de las velas de Pedraza, son la excusa ideal para viajar a Segovia, conocer la gastronomía que ofrece nuestra tierra y acercarse a pasear por pedraza. 

Sean bienvenidos a Segovia. 

A 8 minutos de la ciudad de Segovia, Casa Entre Acebedas, ofrece el alojamiento ideal para grupos de amigos o familias, que desean un descanso rural, pero a la vez muy cerca del centro de la capital Segoviana. 

Aquí les dejamos el programa, para que no se pierdan detalle en su viaje a Pedraza. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario