Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

martes, 8 de mayo de 2012

Casa para vacaciones de verano en Segovia

Es justo el momento en el que más de uno buscamos casa de vacaciones en Segovia, y si esta casa está en un entorno rural mejor que mejor, así podemos conseguir un descanso pleno rodeados de naturaleza, gentes y costumbres rurales.   

Si en el más puro entorno rural, tenemos diversas comodidades, la cosa se pone interesante. Estar en el campo, fusionarnos con las costumbres rurales está muy bien, pero sólo hasta cierto punto.    Puede llegar a ser agobiante  pasar nuestras vacaciones estivales de más de 5 días en un lugar donde no tenemos dónde comprar unas simples pipas...... 

A 8 min. de Segovia, en un entorno rural, donde todavía se ven algunos animales sueltos por la calle como antaño, está situada la casa Entre Acebedas.   Pero no crean, aquí si tenemos dónde comprar pipas y dónde comprar rico pan de pueblo amasado con mimo y horneado después en horno de leña, a tan sólo 3 min. a pie de la casa. 

Dos restaurantes, café - pub, pequeña tienda de alimentación, artesano de la forja, frontón y tranquilísima piscina de verano Municipal ... son algunas de los servicios que ofrece el pueblo de Revenga donde está situada la casa. 


Además podrá disfrutar de un espacio exterior con barbacoa, con juegos para los más pequeños de la casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario