Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

lunes, 7 de mayo de 2012

Alojamiento, casa, apartamento para un San Isidro rural cerca de Madrid



La ocupación de casas rurales para el Puente de San Isidro es menor del 50 % por lo que aún quedan libres algunos alojamientos, apartamentos turísticos, casas vacacionales. 

Todavía queda tiempo y seguro que las reservas de última hora y los descuentos de última hora de casas rurales hacen que éstas cifras puedan mejorar un poco. 


Esta festividad, que solo se disfruta en Madrid, beneficia sobre todo a las CC.AA más cercanas y a los destinos que, según datos del INE, ya son habituales para las escapadas rurales de los madrileños. 

Así, la ocupación oscila entre el 80% en Madrid y Castilla La Mancha, y el 90% en Castilla León, Extremadura y Asturias. Mientras, comunidades como Cataluña, que por la distancia respecto a Madrid podrían tener alta disponibilidad, solo tiene un 20% de alojamientos libres...

El puente de San Isidro es el momento ideal para que muchos madrileños aprovechen y salgan a descansas a las provincias vecinas. Allí podrán disfrutar de conocer preciosas ciudades sin las aglomeraciones del fin de semana.  


Una ocupación entre semana permitirá a los viajeros disfrutar de mejores precios y de un merecido descanso.


FUENTE: gentedigital.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario