Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

viernes, 13 de enero de 2012

casa rural, alojamiento turistico, apartamento rural ... la mejor opción para viajar con niños, en familia


    Viajar con niños puede ser muy divertido si todos los detalles han sido minuciosamente preparados, aunque la ilusión es el factor más importante: se trata de acercanos más a nuestros hijos, divertirse con ellos y dejar a un lado la rutina de cada día.




  Consejos para salir de vacaciones con niños:

     - Es recomendable elegir un destino cercano al lugar de residencia, sobre todo para estancias cortas.  En Segovia, tenemos muchos lugares Patrimonio de la humanidad donde los niños, tengan la edad que tengan disfrutarán en grande. Una opción de las más solicitadas es mantenerles en contacto con la naturaleza el mayor tiempo posible. Complementario a esto podemos elegir rutas y actividades adaptadasexclusivamente para ellos.

     - A la hora de viajar con niños, lo más recomendable es un apartamento rural, casa rural o alojamiento turístico, donde instalarse cómodamente y sentirse como en casa. Además, suele ser una opción más económica.



     - Una vez instalados en la casa rural, apartamento … es fundamental dejar que los niños interactúen con lo que por unos días será su lugar de descanso y diversión.  


     - Tanto si el niño sabe leer como si no, nunca está de más explicarle dónde vamos a ir, enseñarle algún follero,  los sitios que vamos a visitar y cómo vamos a organizar nuestro tiempo – un poco aproximado, claro. 



     - Conviene recordar la importancia de tener cargadas las cámaras de vídeo y las de fotos ….sobre todo porque cuándo se viaja con niños luego les encanta ver las fotografías de los lugares que visitaron y cuándo van creciendo disfrutan en grande cuándo les ponemos los vídeos en la tele. Y ya si les hacemos un montaje de video y fotos con música que a ellos les guste,  tenemos asegurada un poco más la felicidad de nuestros hijos. 


Qué destino elegir para viajar con niños



     - Un lugar que tenga cerca parques infantiles donde poder llevar  a los niños cuándo nos lo soliciten .


     - Podemos plantearnos pasar un día en un parque temático cercano a la casa. Diversión asegurada para peques y grandes.

     - Salir con niños, también significa poder visitar  algún museo o exposición: muchos ya están adaptados para captar la atención de los más pequeños: actividades, talleres etc.

     -Sin duda la estrella de los destinos, es el que relaciona a los niños de forma directa con la naturaleza: si elegimos una casa rural, este factor lo tenemos fácil y económico.   Si la casa nos ofrece un espacio privadodonde estar con nuestros niños y nos permite preparar una barbacoa, mejor quemejor.



                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario