Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

lunes, 9 de enero de 2012

Un regalo de Reyes original, una escapada perfecta, un regalo para San Valentin, para un aniversario especial ... en Segovia

     ¿Hay algo más inquietante y apasionante que un viaje en globo? ...  aquí estamos pisando el terreno de la subjetividad humana.  Seguro que para muchos sí que hay cosas más apasionantes, claro... pero ... ¿cuántas hay que nos pongan el estómago "patas arriba" durante más de una hora y nos dejen con una extraña sensación de querer repetir? ...

    Estamos hablando de regalar o regalarse un paseo en globo por la preciosa ciudad de Segovia... recorriendo sus pantanos, ríos e impresionantes monumentos que aún cobran más hermosura cuándo son contemplados a vista de pájaro.



     El regalo original y perfecto para un cumpleaños, aniversario, día del padre o de la madre, San Valentín, regalo de bodas, de Reyes, Navidad, regalo de empresa ... acertarás seguro.

     Fin de semana rural a 8 minutos de Segovia en una casa de alquiler íntegro con 2 chimeneas_Casa Entre Acebedas_,hilo musical, bañera de hidromasaje, jardín y barbacoa ... acompañado de un paseito en en globo puede resultar una sorpresa de lo más original y por mucho menos de lo que te puedes imaginar.

     La casa Entre Acebedas ofrece pack de 2 noches en casita de alquiler íntegro + viaje en globo .... con éstos ingredientes, pasaremos un fin de semana rural, para disfrutar, fotografiar y ... recordar.

     Consulta nuestra web Casa Entre Acebedas. Rural estancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario