Enlace directo a web:

visite nuestra web para obtener información detallada de la casa www.entreacebedas.es

lunes, 30 de enero de 2012

Destino: alojamiento en Segovia con actividades. Turismo activo.

Casa Entre Acebedas, situada en el más puro entorno rural de la Sierra de Guadarrama, en Revenga -Segovia-, les ofrece más y mejor: 



A menudo, cuándo nos planteamos hacer un viaje a un entorno rural, a una casa o alojamiento, nos apetece romper del todo con la rutina y realizar algún tipo de actividad de turismo activo adicional que complete nuestra salida rural. 

A partir de Febrero, Entre Acebedas, a petición de nuestros clientes, les ofrece una nueva sección en su web: Actividades. En ella podemos encontrar diferentes opciones  tipo pack que incluyen dos noches de alojamiento en casa de alquiler íntegro + rutas a caballo, paseo en globo o circuito de quads y paintball. 

De este modo, con una sola llamada, con un solo teléfono de contacto vd. podrá organizar cómodamente su fin de semana, vacaciones, puente o viaje de negocios con nosotros. 

Las instalaciones de la casa son cómodas y funcionales: 2 chimeneas, hilo musical en todas las habitaciones, bañera de hidromasaje .... Además podrá disfrutar de  un gran jardín con barbacoa. 

Aprovecho para - en nombre de Entre Acebedas y en el mío propio - dar las gracias a mi gran amigo Javier Pascual, por su aportación a ésta nueva sección: por la cantidad y calidad de las fotos aportadas y sus conocimientos del entorno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario